No se ven los resultados de las encuestas

No se ven los resultados de las encuestas

de Manuel Muriel Flores -
Número de respuestas: 6

Al intentar publicar los resultados de las encuestas aparecen las imágenes de los gráficos con una cruz roja (es decir, no se muestran). ¿A qué es debido?¿lo puedo solucionar? mi web server trabaja en entorno windows ¿tiene esto que ver? Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Manuel Muriel Flores

Re: No se ven los resultados de las encuestas

de Fermí Cueva -

Hola Manuel,

Comprueba en el menú de administración que tu instalación de Moodle haya detectado correctamente la librería GD. Si es así, la opción correspondiente estará parametrizada con GD o GD2, si no, te dirá que no está instalada la librería GD.

Esta librería es la que se encarga de transcribir los gráficos.

Espero que te sirva,

Fermin Cueva

En respuesta a Fermí Cueva

Re: No se ven los resultados de las encuestas

de Laura Sandoval -
Hola Fermin

Yo puse un tema similar, porque las respuestas de los alumnos no se ven, aunque el maestro al bajar el archivo, si se ven.

Revise eso que le comentas a Manuel, y si tengo instalada la libreria GD2.

Pero no, no se ven las respuestas en la plataforma, solo al bajarlas en un archivo.

Espero que puedan ayudarme.

Laura
En respuesta a Laura Sandoval

Re: No se ven los resultados de las encuestas

de mariela navarro -

Hola tengo la versión 1.5.4 de moodle instalada bajo ambiente windows server 2003, también tengo el mismo problema, el resultado de las encuestas no se ven.

Respondo encuesta con cuenta de profesor y con cuenta de alumno y en ningun caso se visualizan los resultados.

Espero algun comentario, saludos

En respuesta a Fermí Cueva

Re: No se ven los resultados de las encuestas

de Manuel Muriel Flores -
Gracias Fermín por tu respuesta, pero Moodle detecta que el servidor tiene el módulo GD2 de forma automática, pero aún a sí no se muestran los resultados de las encuestas. No sé cómo solucionarlo.
En respuesta a Manuel Muriel Flores

Re: No se ven los resultados de las encuestas

de Fermí Cueva -

Hola Manuel,

Estoy tratando de provocar un error en las encuestas, pero no consigo hacerme una idea de tu problema.

Prueba a cambiar la variable "Slash Arguments" en la configuración de tu moodle, te pego aquí parte de las indicaciones:

Los archivos (imágenes, subidas, etc.) se proporcionan vía un script que usa 'slash arguments' (la segunda opción aquí). Este método permite que los archivos sean incluídos más fácilmente en la caché de los navegadores, servidores proxy, etc. Desafortunadamente, algunos servidores PHP no permiten usar este método, de modo que si usted tiene problemas para ver archivos o imágenes subidas al servidor (e.g., fotografías de los usuarios), seleccione la primera opción.

Opción 1 (por defecto) = file.php/pic.jpg

Opción 2 = file.php?file=/pic.jpg

La misma explicación vale para la pregunta de Laura Sandoval, aunque lamento no haber visto antes la consulta.

Espero que te sirva,

Fermin Cueva

En respuesta a Fermí Cueva

Re: No se ven los resultados de las encuestas

de Manuel Muriel Flores -

Gracias por tu interés. Lamento informarte de que he probado con la variable que me dijiste pero no funciona. Supongo que tendré que exportar el archivo y crear mis propios gráficos con Excel.

Creo que el problema radica en que mi servidor web trabaja en entorno Windows ¿qué opinas?