Permitir cambio de contraseña a usuario

Permitir cambio de contraseña a usuario

de Juan Saga -
Número de respuestas: 3

Hola a todos,

Estoy empezando a manejar Moodle (versión 3.0.4.) y me he encontrado con un problema. Después de haber tocado varias aspectos de la apariencia, lo que pudo ayudar a crear el problema, resulta que los usuarios no pueden cambiar su contraseña de forma sencilla.

Me explico, si un usuario pulsa el enlace "Editar perfil", en la parte superior se muestra el enlace al que redirige el Moodle , en donde no hay opción de cambiar la contraseña. Sin embargo, pulsando sobre Preferencias de ese mismo enlace, sí aparece la opción de cambiar la contraseña...


¿Qué debería hacer para que la opción de la contraseña apareciese directamente al pulsar en "Editar perfil"?


Muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Saga

Re: Permitir cambio de contraseña a usuario

de Mario Pizzi -

Hola Juan,

No sabría decirte bien dónde tocar para ver esto.... pero para confirmar que lo que ocurre es lo que dices prueba a cambiar de tema en la instalación para ver si con un tema en "limpio" esto deja de ocurrir. Y deberías ir chequeando con cada cambio que hagas al theme que esto no se modifique. Cuando dices que modificaste aspectos de la apariencia ¿has modificado código del theme? porque no creo que editando CSS (que puedes lograr cambios grandes) se modifique este aspecto.

Seguramente alguien podrá serte de mayor ayuda, pero se necesitan mayores detalles, como el theme elegido y/o editado.


Saludos,


Mario

En respuesta a Juan Saga

Re: Permitir cambio de contraseña a usuario

de Eder dos Santos -

Juan,

Es tal como dice Mario: necesitas saber qué cambios hiciste. Puedes comparar desde el código "limpio" (sin modificaciones, descuento que hiciste un backup de ello antes de modificar el código), incorporando las modificaciones gradualmente para poder identificar qué cambios hechos producen el error.

Salu2.

En respuesta a Eder dos Santos

Re: Permitir cambio de contraseña a usuario

de Juan Saga -

Estoy utilizando el theme UIkit y no he tocado nada de CSS ni de código PHP. He intentado instalar el tema limpio, pero por alguna razón, una vez que tengo colocado los archivos en la carpeta "themes", moodle "recuerda" la configuración anterior del tema y me vuelve a mostrar todo tal y como estaba antes...