Mensajería con "Todos los mensajes" como predeterminada

Mensajería con "Todos los mensajes" como predeterminada

de Xavi Jako -
Número de respuestas: 1

Hola a todos,


tengo una duda en referente al sistema de mensajería que me gustaría saber si es posible realizar, ya que me facilitaría mucho el contacto con los alumnos.

Cuando envío un mensaje a un alumno/a, reciben un mensaje de aviso en su correo con un link que les redirecciona al intercambio de menajes que ha tenido conmigo. En esta página solo se ven los "Mensajes recientes", por lo que si le he enviado otros mensajes no los ve y debe hacer clic en "Todos los mensajes".

Mi intención y pregunta que os planteo, es si sería posible que de manera predeterminada se abriera como "Todos los mensajes" en vez de "Mensajes recientes".


Estoy en vuestras manos, compañeros. Gracias ;)

Uso la versión de Moodle 2.9

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Xavi Jako

Re: Mensajería con "Todos los mensajes" como predeterminada

de Xavi Jako -

Me gustaría añadir las dos casuísticas con las que me encuentro habitualmente, para clarificar más mi duda:

- Cuando envío un mensaje a un alumno éste recibe una notificación con un link en su correo personal, que lo redirecciona a la mensajería apareciendo activado "()Nuevos Mensajes", pudiendo ver el mensaje más reciente que le he enviado.

- Cuando un alumno me busca como tutor en el buscador de mensajería, le aparece activado "Mensajes Recientes", viendo unos pocos mensajes intercambiados conmigo.

En ambos casos, para poder ver todo el historial de mensajes intercambiados conmigo, debe hacer clic en "Todos los mensajes".


Me gustaría que le apareciera como predeterminado "Todos los mensajes" en ambos casos.

Adjunto imagen para hacerlo más gráfico.