se puede realizar la Modificacion de codigo de plugin

se puede realizar la Modificacion de codigo de plugin

de pablo nuñez -
Número de respuestas: 4

hola a todos 

yo descargue un plugin de bigbluebuton que se puede descargar de moodle y modifique unas partes de su codigo para acoplarlo a un nuevo plugin . En este plugin  cree un archivo para incorporar otras herramientas  en la parte visual  mi pregunta. ¿Es  permitido  modificar el codigo de plugin de otros autores ? 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a pablo nuñez

Re: se puede realizar la Modificacion de codigo de plugin

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Pablo,

Supongo que sí, al ser plugins libres. No obstante, puedes consultar los alcances de la licencia del plugin o ponerte en contacto directamente con los desarrolladores.

En el caso del plugin bigbluebutton, uno de los desarrolladores es Raúl Federico con quien se puede comunicar en español perfectamente.

Saludos

JP

En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: se puede realizar la Modificacion de codigo de plugin

de Arturo Ruiz -

Hola Pablo:


Estoy de acuerdo con Juan Pablo, entiendo que puedes modificarlo y más aún si es para uso local. Si lo vas a sar para fines comerciales, entiendo que ahi necesitarias la autorizacion de los desarrollarodes del plugin.

En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: se puede realizar la Modificacion de codigo de plugin

de Miguel Moronta -

¡Hola!

¿Cómo puedo hacer para ponerme en contacto con Raúl Federico? No logro encontrarlo en la lista de participantes.

En respuesta a Miguel Moronta

Re: se puede realizar la Modificacion de codigo de plugin

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Miguel,

Perdona, cometí un error en el nombre del desarrollador. Su nombre correcto es Jesus Federico. Al menos, es así como firma sus comunicaciones.

Si lo buscas en las listas de participantes de Moodle, es posible que no lo encuentres. Debes buscarlo en las referencias de desarrolladores de Bigbluebutton.

Puedes contactar con el equipo de desarrollo desde aquÍ: https://moodle.org/plugins/mod_bigbluebuttonbn

O desde el grupo de Bigbluebutton en español en GoogleGroups: https://groups.google.com/forum/#!forum/bigbluebutton-espanol

Saludos

JP