¿EXISTE ALGÚN LUGAR DÓNDE DESCARGAR MOODLE 2.6.2?

Re: ¿EXISTE ALGÚN LUGAR DÓNDE DESCARGAR MOODLE 2.6.2?

de Javier Me_Lio -
Número de respuestas: 0

Sigo con mis "peleas".

Gracias a vosotros llegué a las versiones de Moodle. Cómo la instalación la pretendo hacer en mi PC y no existía un paquete para windows del Moodle 2.6.2 pensé, me bajo el paquete Moodle 2.5.9 y una vez instalado en mi pc lo actualizo desde allí versión a versión.

He instalado en mi PC la versión 2.5.9 y cuando voy a darle para que me lo actualice... vuelvo a encontrarme con que sólo me da la opción de saltar de la 2.5.9 a la 2.6.11... ¡pero yo necesito la 2.6.2!

Y aquí es donde me vuelvo a perder...

He estado navegando por los foros, las ayudas... pero no termino de encontrar el sitio donde vea claro que tengo que hacer yo ahora, y sí lo he encontrado no he conseguido entenderlo muy bien. He llegado a estos sitios:

https://docs.moodle.org/all/es/27/Actualizaci%C3%B3n_de_moodle

Mi dudas son:

¿Un paquete que no es para windows (2.6.1), vale para descomprimirlo en mi version 2.5.9 de windows?

Y sí si vale ¿Cómo lo hago?

¿O sólo tengo la opción que me da "mi" propio moodle de actualizar a la 2.6.11?

¿Y desde el propio moodle no podría yo ser capaz de actualizar a la 2.6.2?

Gracias por vuestra paciencia.

Nota: Necesito la 2.6.2 porque la plataforma donde van a ir mis cursos es una 2.6.2 y pretendo testarlos desde mi casa para esa versión antes de subirlos allí. Y ellos no quieren (o no se atreven) a actualizar la plataforma a versiones superiores (ejemplo la 2.6.11).