instalacion y configuracion de moodle

instalacion y configuracion de moodle

de jose angeles -
Número de respuestas: 5
hola amigos mi consulta va por lo siguiente he instalado moodle por primera vez en un hosting y al momento de configurar y de tratar de subir cursos me salen algunos warning como :
C:\W3Sites\prodebis\www\moodle\course\teacher.php on line 205
Warning: Undefined property: picture in C:\W3Sites\prodebis\www\moodle\course\teacher.php on line 143
Warning: Undefined variable: changes in C:\W3Sites\prodebis\www\moodle\course\lib.php on line 304
Warning: Undefined variable: options in C:\W3Sites\prodebis\www\moodle\mod\resource\details.php on line 248
CUANDO SUBO UN ARCHIVO PAWER POINT ME APARECE ESTE WARNING
C:\W3Sites\prodebis\www\moodle\mod\forum\lib.php on line 1038
Warning: Undefined property: picture in C:\W3Sites\prodebis\www\moodle\user\view.php on line 59
les agradeceria me pudieran ayudar .
jose.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jose angeles

Re: instalacion y configuracion de moodle

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Puede ser que tengas activada la opción de debug en la configuración de Moodle (Administracion/Configurar Variables) ?

Si la desactivas, te siguen apareciendo los warnings ?

Ciao, sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: instalacion y configuracion de moodle

de jose angeles -
hola eloy mira lei tu mail pero mira no conosco mucho de instalacion y trate de ver el archivo que me dices fui a mi host con total comander entre a moodle luego a admin y aqui veo mucos archivos config php y admin htm. te agradecere me dieras un poco mas de informacion
gracias
jose
En respuesta a jose angeles

Re: instalacion y configuracion de moodle

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola José,

espero que siguiendo estos pasos se te solucione el problema:
  • Con el navegador, entra en tu servidor Moodle, como usuario administrador.
  • Pincha en el enlace que pone "Admin..." (abajo a la izquierda).
  • Selecciona la opción de "Configurar Variables" (es la primera).
  • En la página que te aparece, hay una variable en la que pone "Debug", desactívala.
  • En esa misma página, dale al botón que hay abajo, para guardar los cambios.
  • Sal de Moodle (logout) y vuelve a entrar.
  • Comprueba si te continúan apareciendo los "Warnings".


Si tras haber hecho esto, te siguen apareciendo los errorcillos, seguramente habrá que mirar alguna otra cosa de tu instalación.

Ya contarás los resultados...ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: instalacion y configuracion de moodle

de jose angeles -
hola eloy y a todos los amigos que estan en este foro que tal mira lo hice como me indicaste entre en moodle como admin y configure pero no canbio nada mira creo que es un problema del servidor
mira aprovecho ademas el hacer una consulta es la siguiente:
el moodle corre mejor sobre una plataforma linux o windows
y cuales serian las caracteristicas que deberian de tener los hosting para poder instalar la plataforma moodle.
gracias por informacion desde ya
jose
En respuesta a jose angeles

Re: instalacion y configuracion de moodle

de Mario Mendoza -