Libreria en Moodle

Libreria en Moodle

de Julio Jara Ormeño -
Número de respuestas: 0

Buenas tardes:

Necesito intervenir el espacio de una categoría / Subcategoría  para publicar documentos que puedan ser visualizados por todos los estudiantes que naveguen hasta esa  categoría.

Me explico:

Tengo dividida mi plataforma en Facultades y cuando los estudiantes ingresan a la facultad se encuentran con una bienvenida y botones que les dan acceso a diversas áreas y cursos. Esto lo hago con HTML, adjunto una imagen de un acceso a cursos:


Botones de navegación categoría

El problema se me presenta pues debo publicar una serie de documentos (mas de 30) en una nueva subcategoría (Biblioteca Digital) y esa labor se la tengo que dejar a profesores, que no manejan HTML. Además estos documentos pueden ir aumentando o disminuyendo en el tiempo y quiero que los profesores encargados realicen esta labor.

Si estuviera en la portada del sitio, o en un curso, puedo utilizar el recurso Archivo o Carpeta, pero dentro de las categorías o subcategorías no me permite.

Estoy revisando si algún plugins me puede ayudar a resolver el problema, pero no logro dar con la solución. Alguien se le ocurre alguna solución ???  Por favor !!

Gracias.

Trabajo con Moodle 2.6

Bdatos My SQL


Promedio de valoraciones: -