Problemas al descargar archivos

Problemas al descargar archivos

de Ivan Vicente Leon -
Número de respuestas: 7

Hola a todos

al descargar un archivos docx, pdf o cualquier otro me da pide que me logue con otro usuario:

"Usted ya está en el sistema como XXXX, es necesario cerrar la sesión antes de acceder como un usuario diferente."

He probado desde varios naveagadores usuarios de todo tipo y varias maquinas e ip's y siempre que se descarga cualqueir archivos da este error.

Le ha pasado esto a alguien

Mi Version es al 2.6.

Muchas gracias por todo.Un saludo


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ivan Vicente Leon

Re: Problemas al descargar archivos

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Iván,

Esas máquinas en las que has probado y te sigue ocurriendo lo mismo, ¿son máquinas domésticas?,  ¿son servidores dedicados?, ¿que sistemas operativos utilizan?, ¿son un servicio de hosting?.

Yo utilizo la versión 2.6 para varios clientes y no me ha ocurrido eso nunca. Trabajo con un servidor dedicado sobre Ubuntu Server 14.04 LTS, Apache2 y sitios web virtualizados. En cada servidor virtual una instancia de Moodle 2.6

Quizá podrías habilitar el 'modo de depuración' para saber que puede estar ocurriendo.

JP

En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Problemas al descargar archivos

de Ivan Vicente Leon -

Hola Juan Pablo.

Ante todo muchas gracias.

El problema lo tengo en un hosting, que usa linux php 5.5 y mysql 5.1. Hasta ahora todo había funcionado sin problemas pero si haber tocado nada, cada vez que se intenta descargar un archivo te sale el mensaje, tengas lo permisos que tengas.

He probado a mover el moodledata por dentro de public_html del servidor y nada.

El modo debug no me informa tampoco de nada. Y el log del moodle parece ser que lo envía al apache del servidor que tampoco lo encuentro en el hosting, ¿alguien sabe como poner un log propio de moodle?

Creo que es algún problema relacionado con los permisos o con el archivo php que se encarga de buscar los nombre de archivos en la bbdd y transformarlos a ficheros de descarga. Los ficheros están me lod puedo descargar con el ftp y lo nombre raros que tiene en la carpeta de moodledata.

Si a alguien se le ocurre que puede pasar se agradece mucho la ayuda.

Un saludo a todos.


En respuesta a Ivan Vicente Leon

Re: Problemas al descargar archivos

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola nuevamente,

Si antes iba todo bien, y tú sin tocar nada, de repente ha empezado a darte esos errores, cabría la posibilidad (más que probable) que en el hosting hayan actualizado cualquier cosa. Por ejemplo PHP.

Podrías ponerte en contacto con el soporte técnico y plantearles los errores que te vienen ocurriendo. A ver si te dan alguna solución o al menos una pista.

Quizá solo sea ajustar algo mediante el panel de control.

Suerte

JP

En respuesta a Ivan Vicente Leon

Re: Problemas al descargar archivos

de Ernesto Fernandez -

Buenas noches Ivan, quería saber si finalmente pudo arreglar el problema con moodle. Si pudo, nos podría compartir cual fue el error, y como lo soluciono?? 


Gracias



Ernesto

En respuesta a Ernesto Fernandez

Re: Problemas al descargar archivos

de Ivan Vicente Leon -

Hola Ernesto

Si finalmente lo solucioné, fue un error MIO, habilite una opción que no debía, algo relacionado con HTTP y la descarga de archivos.

Exactamente no lo recuerdo, estoy buscando en las opciones para ponerlo pero no doy con cual es. Lo hice en mitad de mis vacaciones y no lo apunté (otro error más) seguiré buscando y si lo encuentro lo publico para que si le pasa a alguien más sepa lo que es.

Intentare encontrarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

En respuesta a Ivan Vicente Leon

Re: Problemas al descargar archivos

de Ernesto Fernandez -

Muchas gracias Ivan.


Ojala pudiera recordar como soluciono el problema exactamente. Me imagino que la habilitación de este HTML, lo realizo dentro del Cpanel?


Gracias y buen dia.


En respuesta a Ivan Vicente Leon

Re: Problemas al descargar archivos

de Celine Armenta -

Sé que no se trata de la misma causa, sino al parecer es un conflicto con Office... pero el problema es el mismo; estoy en la version 3.1.2+ y no puedo descargar archivos que yo misma cargué. me aparece:
pantalla

El vínculo: http://r.office.microsoft.com/r/rlidowaviewhelp...

¿alguna sugerencia?

Tengo acceso al archivo si "edito" la actividad o foro; pero mis estudiantes no pueden editar

¡Gracias!