Problemas con el módulo de Questionnaire

Problemas con el módulo de Questionnaire

by Farid Ramirez -
Number of replies: 2

Hola a todos, cordial saludo. Si alguién me puede ayudar con el siguiente problema se lo agradezco enormemente.

Realicé una encuesta en questionnaire y cuando voy a bajar el CSV no me deja. No sé cómo mas hacer, para obtener el archivo y llevarlo a Excel.

Mil gracias

Farid

Average of ratings: -
In reply to Farid Ramirez

Re: Problemas con el módulo de Questionnaire

by roberto mm -

Hola. Es muy poca la información facilitada, es complicado saber que puede estar pasando. En todo caso, una comprobación básica sería probar a descargar el CSV desde otros equipos y con otros navegadores web, por si se tratase de un problema de la parte del PC y no de Moodle. En todo caso, las versiones de Moodle, del PC y del navegador web serían datos necesarios.

Un saludo. Roberto

In reply to roberto mm

Re: Problemas con el módulo de Questionnaire

by Farid Ramirez -

Cordial saludo Roberto y muchas gracias por atender mis inquietudes. Lo que veo es que el número de registros de la ENCUESTA que realicé fue demasiado grande y cuando voy a bajar el archivo CSV no me deja. He probado con otros navegadores y en otros PCs, pero fue imposible descargarla. Con otras encuestas mas pequeñas se descargan fácilmente como usted debe saber.

Encontré que debo aumentar el tamaño máximo de importación en el PhpMyAdmin, hay que aumentar el tamaño máximo de subida de archivos en el php.ini. Esto se hace editando los siguientes parámetros en el phpmyadmin:

upload_max_filesize (Default 2M)

memory_limit (Default 16M)  (En caso de que no le de el tiempo de procesar un archivo tan grande)

post_max_size (Default 8M)

Pero Roberto no logro encontrar el Php.ini para editar esto, por si es problema de indexado de archivos o algo parecido ya sea con el navegador o el volumen de registros.

Saludos

Farid