Error actividades condicionales.

Error actividades condicionales.

de Guzmán González -
Número de respuestas: 2

V2.8.5

Tengo un SCORM con cada unidad, está configurado para que cuando se finalice un SCORM se habilite el siguiente, así hasta el final. Cada curso tiene varias unidades. Unas veces funciona y otras no. Pienso que puede ser problema de los intentos. Pues he realizado bastantes modificaciones, hay gente realizando los cursos y no les funciona la actividad condicional. 


He probado a cambiar las diferentes configuraciones: En el apartado Finalización de la actividad tengo dudas de cual es la configuración adecuada y para que es el botón de Desbloquear opciones de grado de finalización.

hjk


No se tampoco que hace exactamente Forzar Finalización.

sdfsdf



Saludos y Muchas gracias


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Guzmán González

Re: Error actividades condicionales.

de roberto mm -

Hola. En la primera imagen te indica que ya hay estudiantes que han finalizado la actividad, con lo que las condiciones están bloqueadas, te permite desbloquearlo, pero si cambias las condiciones puede que a los estudiantes que ya la hayan marcado como finalizada les quite dicha condición, por eso Moodle la bloquea.

En la segunda imagen, depende del tipo de paquete Scorm usado, en todo caso, pinchando en el interrogante te informa de lo que hace cada opción...

Ponerte a enredar a hora mismo en el curso puede ser contraproducente, yo trataría de salvar la situación de cualquier forma (incluso quitando los condicionales) y haría pruebas muy exhaustivas antes de volver a poner un curso con condicionales que pueden dar fallos.

Un saludo. Roberto

Adjunto scorm.png