No me funcionan las actividades condicionales

No me funcionan las actividades condicionales

de Guzmán González -
Número de respuestas: 2

v 2.8

Tengo varios SCORM en mi cursos. 

Dependiendo de el tipo de SCORM que suba me salen unas restricciones u otras? 

A veces no me aparece la restricción de finalización, ¿que dependerá del SCORM? He probado a cambiarlo en la edición del SCORM pero sigo igual.

Estarán sin finalizar los SCORM?

Son SCORM sencillos, solo pantallas e ir pasando, sin ejercicios ni nada.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Guzmán González

Re: No me funcionan las actividades condicionales

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Guzmán.

Si todos han sido creados como "Paquete SCORM", todos deben presentar los mismos ajustes de configuración, sin importar su contenido. La verdad es que no se comprende bien lo que quieres decir con "¿Estarán sin finalizar los SCORM?"

Tal vez con algunas capturas de tu pantalla, podríamos entender mejor lo que comentas. Por cierto ... ¿todos esos SCORM están en un mismo curso?

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: No me funcionan las actividades condicionales

de Guzmán González -

Hola Jose Luis,


El problema es que no me funciona las actividades condicionales. Tengo un SCORM con cada unidad, está configurado para que cuando se finalice un SCORM se habilite el siguiente, así hasta el final. Cada curso tiene varias unidades. Unas veces funciona y otras no. Pienso que puede ser problema de los intentos. Pues he realizado bastantes modificaciones, hay gente realizando los cursos y no les funciona la actividad condicional. 


He probado a cambiar las diferentes configuraciones: En el apartado Finalización de la actividad tengo dudas de cual es la configuración adecuada y para que es el botón de Desbloquear opciones de grado de finalización.

hjk


No se tampoco que hace exactamente Forzar Finalización.

sdfsdf



Saludos y Muchas gracias