COMO MEDIR EL TIEMPO TOTAL DE CONEXIÓN DE ALUMNOS EN MOODLE 3.1

COMO MEDIR EL TIEMPO TOTAL DE CONEXIÓN DE ALUMNOS EN MOODLE 3.1

de Julia Garcia Lopez -
Número de respuestas: 7

Hola:

Necesito medir el tiempo total de conexión de los alumnos a un curso, he instalado el block dedication, pero no funciona para este moodle. No sé si moodle 3.1 tiene algo ya preparado para esto, ¿podéis ayudarme?


Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Julia Garcia Lopez

Re: COMO MEDIR EL TIEMPO TOTAL DE CONEXIÓN DE ALUMNOS EN MOODLE 3.1

de Xavi Jako -

Buenas,

me encuentro con la misma duda que tu Julia. A ver si alguien nos puede sacar de dudas. Yo también lo intenté con el Block Dedication, pero no me funcionó, al menos como pensava.

Saludos,

En respuesta a Julia Garcia Lopez

Re: COMO MEDIR EL TIEMPO TOTAL DE CONEXIÓN DE ALUMNOS EN MOODLE 3.1

de Nacho Montenegro Rey -

Tengo el mismo problema, y soy novato en Moodle, con  version 3.1. ¿Habéis encontrado solución? Por lo visto el block "dedication" no va en Moodle 3.1

He leido que hay otro bloque, llamado Informes configurables "configurable_reports" que permite realizar informes a medida, y con el que puede que se solucione el problema. Alguien me puede ayudar a instalar este bloque?

Muchas gracias

En respuesta a Nacho Montenegro Rey

Re: COMO MEDIR EL TIEMPO TOTAL DE CONEXIÓN DE ALUMNOS EN MOODLE 3.1

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola.

Existe otro plugin que funciona parecido al bloque "Course dedication", pero que sí es compatible con Moodle versión 3.1

El bloque se llama "Use Stats" y aquí tenéis el enlace: https://moodle.org/plugins/block_use_stats

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: COMO MEDIR EL TIEMPO TOTAL DE CONEXIÓN DE ALUMNOS EN MOODLE 3.1

de Miguel Ángel Yerpes Ramírez -