COMO MEDIR EL TIEMPO TOTAL DE CONEXIÓN DE ALUMNOS EN MOODLE 3.1

COMO MEDIR EL TIEMPO TOTAL DE CONEXIÓN DE ALUMNOS EN MOODLE 3.1

de Julia Garcia Lopez -
Número de respuestas: 7

Hola:

Necesito medir el tiempo total de conexión de los alumnos a un curso, he instalado el block dedication, pero no funciona para este moodle. No sé si moodle 3.1 tiene algo ya preparado para esto, ¿podéis ayudarme?


Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Julia Garcia Lopez

Re: COMO MEDIR EL TIEMPO TOTAL DE CONEXIÓN DE ALUMNOS EN MOODLE 3.1

de Xavi Jako -

Buenas,

me encuentro con la misma duda que tu Julia. A ver si alguien nos puede sacar de dudas. Yo también lo intenté con el Block Dedication, pero no me funcionó, al menos como pensava.

Saludos,

En respuesta a Julia Garcia Lopez

Re: COMO MEDIR EL TIEMPO TOTAL DE CONEXIÓN DE ALUMNOS EN MOODLE 3.1

de Nacho Montenegro Rey -

Tengo el mismo problema, y soy novato en Moodle, con  version 3.1. ¿Habéis encontrado solución? Por lo visto el block "dedication" no va en Moodle 3.1

He leido que hay otro bloque, llamado Informes configurables "configurable_reports" que permite realizar informes a medida, y con el que puede que se solucione el problema. Alguien me puede ayudar a instalar este bloque?

Muchas gracias

En respuesta a Nacho Montenegro Rey

Re: COMO MEDIR EL TIEMPO TOTAL DE CONEXIÓN DE ALUMNOS EN MOODLE 3.1

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola.

Existe otro plugin que funciona parecido al bloque "Course dedication", pero que sí es compatible con Moodle versión 3.1

El bloque se llama "Use Stats" y aquí tenéis el enlace: https://moodle.org/plugins/block_use_stats

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: COMO MEDIR EL TIEMPO TOTAL DE CONEXIÓN DE ALUMNOS EN MOODLE 3.1

de Miguel Ángel Yerpes Ramírez -

Hola José Luís, gracias por la aportación. Lo he instalado y he visto que funciona. Tendré que seguir indagando para ver su funcionamiento y configuración. Veo que muestra los datos de conexión de cada alumno, pero no sé si exporta alguna estadística global del curso. 

Un saludo. 

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: COMO MEDIR EL TIEMPO TOTAL DE CONEXIÓN DE ALUMNOS EN MOODLE 3.1

de Rufina Fontalba -

Hola

Instalé este módulo hace un mes, para la 3.1 y la pasada semana me vino una actualización que actualicé en mi Moodle. El caso es que desde entonces este módulo no me funciona, en los cursos que lo tenía, cuando accedo a ellos o cuando intento incluirlo en nuevos cursos me aparece el mensaje "Error al leer en la base de datos" y ya no me deja ni acceder al curso, debo desinstalarlo para poder acceder al curso. 

He probado a instalar versiones anteriores de Use_Stats, incluida la que tenía antes de dicha actualización y ya no me funciona ninguna...

¿Me podéis ayudar? ¿Qué debo hacer? La verdad es que es un módulo muy útil que me gustaría seguir utilizando.

Muchas gracias!


En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: COMO MEDIR EL TIEMPO TOTAL DE CONEXIÓN DE ALUMNOS EN MOODLE 3.1

de bea val -

Buenos días a tod@s,

Acabo de instalar el módulo USE STATS y parece que todo ha ido correctamente. El problema ahora es que no encuentro ningún manual donde indiquen cómo acceder a la información.

Si alguien me puede indicar donde tengo que acceder para ver la información mostrada por el bloque use stats. 


Muchas gracias.

Un saludo.