Piwik para mi Moodle 2.9

Piwik para mi Moodle 2.9

de Juan Fortuna -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes a todos,

tengo instalado en mi empresa un moodle 2.9 y quiero comenzar a monitorearlo con PIWIK. He instalado Piwik, he seguido muchos tutoriales para configurarlo en Moodle, pero estoy hace un par de semanas trancado, ya que no logreo que Piwik vea lo que moodle reporta.

En principio puse el script de Piwik en Administracion del sitio/Apariencia/HTML Adicional, pero no muestra nada el server de Piwik.

Si se les ocurre algo estar muy agradecido. 


Saludos,

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Fortuna

Re: Piwik para mi Moodle 2.9

de Jose García | Nosolored -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Buen día:

Se me ocurren varias opciones

1. Insertarlo en el index.php de la raíz de tu Moodle

2. Agregarlo a la plantilla en /theme/.../layout en los archivos

embedded.php

frontpage.php

general.php

report.php

3. Desactivar el filtro que te impide insertar el código javascript. Lo más normal es que el filtro "limpie" el código html y javascript que inserta Piwik y por eso no te funcione.

Un saludo.

En respuesta a Jose García | Nosolored

Re: Piwik para mi Moodle 2.9

de Juan Fortuna -

Muchas gracias Jose por la info.

Entiendo que puedo probar y elegir entre alguna de las tres opciones. No refieres a pasos a seguir y hacerlos todos, verdad?

En caso de probar el item 3, cuando refieres a Desactivar el filtro que impide insertar codigo Javascript, donde se ubica esa/s opcion/es?

Disculpa la pregunta pero no soy muy experto, sigo aprendiendo.


Gracias.

En respuesta a Jose García | Nosolored

Re: Piwik para mi Moodle 2.9

de Juan Fortuna -

Buenas tardes Jose, me podrias ampliar la info del punto 3 que me detallas? Donde encuentro la opcion para desactivar el filtro que impide insertar codigo JavaScript?.


Saludos,