Entorno para cada curso

Entorno para cada curso

de Juan Perez -
Número de respuestas: 1

Saludos,

hay alguna posibilidad de que en cada curso se pueda cambiar el entorno, es decir, que cada curso tenga una apariencia distinta de los otros?

Y otro pregunta:

En la página princial tengo el listado de cursos, es posible ponerle a esa lista un scroll? no se si me explico, si por ejemplo tengo muchos cursos la página se hace muy extensa, me gustaría ponerle un scroll al bloque central de cursos para que no se mostrarán todos a la vez. Como se podría hacer esto? que archivo hay que modificar.

Muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Perez

Re: Entorno para cada curso

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Juan,

desde Moodle 1.5 es posible definir un tema diferente para cada curso del servidor. Para ello tienes que tener activado la variable "allowcoursethemes" en "Administración/Configuración/Variables". Una vez activado, en la página de configuración de cada curso, será posible seleccionar el tema que se quiere emplear.

Respecto a la segunda, a lo mejor te interesa agrupar los cursos en categorías y hacer que se visualicen las categorías. Al pinchar en cada una de ellas te aparecería la relación de cursos correspondiente.

Ciao sonrisa