No cargan imagenes ni css despues de instalacion - Moodle 3.1

Re: No cargan imagenes ni css despues de instalacion - Moodle 3.1

de Josep Maria Tarruella -
Número de respuestas: 0

Me alegro mucho, jossimar, que te haya sido útil mi respuesta y te haya ayudado a solucionar parte de tu problema.

Insisto en que, con esta solución, puede que tengas algunas funcionalidades de Moodle que no vayan del todo bien o incluso algunas que no funcionen en absoluto, pero de momento puedes trabajar visualizándolo normalmente y seguir utilizando tu Moodle.

Te comento también que, si posteriormente actualizas tu Moodle a otras versiones sobre la que ya tienes instalada, no tendrás que hacer nada respecte de los argumentos "slash". Pero el problema te volverá a surgir si reinstalas partiendo de cero tu Moodle y no has solucionado el tema por parte del servidor.

También creo que te sería útil saber que después de tantas pruebas como has hecho, quizás convendría "Purgar todas las cachés" ya que según se indica en la documentación de Moodle "No se corre ningún riesgo por hacerlo" y tiene la ventaja que podrás visualizar en navegador tal como realmente lo tienes configurado sin restos de caché que interfieran y te den falsas pantallas. Puedes leer los detalles y ejecutarlo si entras con rol de Administrador y sigues esta ruta:

Administración => Administración del sitio => Desarrollo => Purgar todas las cachés

Y ya, por último, también te recomiendo, al igual que lo hace nuestro amigo German, que evites utilizar "Internet Explorer", puesto que algunas páginas no las verás cómo realmente son y puede darte problemas en formularios, etc. A mí, personalmente, siempre me ha funcionado muy bien Mozilla Firefox, por supuesto siempre en sus últimas versiones actualizadas. Falta saber si el nuevo y flamante navegador "Microsoft Edge" no reproduce los problemas de su antecesor, pero este ya es otro tema de debate...

Un saludo,
0=======0