Se puede hacer??

Re: Se puede hacer??

de Jose Luis Martin Jimenez -
Número de respuestas: 0
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Luismi.

No estoy seguro de entender bien a lo que te refieres con "la flecha". ¿Lo que quieres conseguir es que unos elementos del curso aparezcan con un mayor o menor "sangrado de texto"?

Para conseguirlo, tienes que "Activar edición", y al hacer clic en el enlace "Editar" que hay a la derecha de cada elemento, el menú te permitirá "Mover a la derecha" cuantos saltos desees:

Respecto a evaluar un elemento en que los alumnos no han de hacer nada, puedes usar una Tarea en la que en el apartado "Tipos de entrega" no marques ni "Texto en línea" ni "Archivos entregados". Los profesores pueden calificarla, pero como tú dices, esa Tarea solo tendría una calificación (aunque la puedas cambiar a lo largo del curso tantas veces como necesites). Si lo que quieres es evaluar ese aspecto varias veces, en fechas distintas, y que todas esas calificaciones se consideren en una calificación final, lo más simple sería tener varias Tareas iguales (simplemente duplicas la primera), una para cada trimestre.

No puedes dar de alta usuarios sin correo electrónico, pero ten en cuenta que ese correo electrónico puede ser ficticio (es lo que usamos en mi institución cuando lo necesitamos: correo.falso.1@loquesea.com)

Saludos.