Hola, tengo moodle 3.1, y quisiera saber si se puede quitar el mensaje que viene por defecto en el pie del tema essential "The Essential theme for Moodle is developed by Gareth J Barnard"
Un Saludo Gracias
Hola, tengo moodle 3.1, y quisiera saber si se puede quitar el mensaje que viene por defecto en el pie del tema essential "The Essential theme for Moodle is developed by Gareth J Barnard"
Un Saludo Gracias
Hola Manuel.
Puedes hacerlo a través del css con un display: none en la clase #page-footer .themecredit o modificando el archivo core_renderer.php ubicado en essential / classes / output (sobre la linea 1611 están los créditos).
Además, en la personalización del idioma puedes modificar la cadena de texto por si quieres mostrar otro mensaje, aunque el nombre del autor si que aparece en el archivo core_renderer.php
Versión del tema: 3.0.1.1 (Build: 2016010206)
Versión de Moodle: 3.0 (Build: 20151116)
Un saludo.
Estimado Alex.
Por favor puede darme detalles sobre los cambios a realizar en la línea 1611 , en core_render.php.
Cordial
Hola Massiel.
¿Qué es lo que quieres hacer exactamente?
Estimado Alex.
Buen dia
Quiero quitar del pie de página " The Essential theme for Moodle is developed by Gareth J Barnard".
Además cambiar el color de los botones "Entrar", "Crear nueva cuenta", y "Ha Extraviado la contraseña?".
Gracias por preguntar.
Hola Massiel.
El pie de página lo puedes ocultar por CSS en CSS Personalizado del apartado General del tema.
Los botones del tema puedes personalizarlos en el apartado Configuración de colores.
Un saludo.