Foros con diferentes Usuarios

Foros con diferentes Usuarios

de Thaly Sánchez -
Número de respuestas: 2

Hola, espero me puedan ayudar se los agradeceré mucho.

Tengo un curso llamado "redes sociales" dentro de ese curso cree 2 foros uno para primaria y otro para secundaria. Pero en el foro de primaria únicamente quiero que entren los de primaria (yo los estoy dando de alta manualmente), y en el foro de Secundaria únicamente los de secundaria, pero si doy de alta en el foro de primaria a los chicos de primaria también me aparecen en el foro de secundaria.


¿Cómo puedo hacer para que cada alumno pueda entrar al foro que le corresponde?


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Thaly Sánchez

Re: Foros con diferentes Usuarios

de Sara Bermudez -

Hola Thaly, lo mejor que puedes hacer en tu caso es crear los grups de estudiantes de  primaria y los grupos para secundaria y luego crear dos agrupamientos uno para primaria y le metes todos los grupos y lo mismo con secundaria.

Luego cuando crees los foros en la configuración del mismo le pones grupos separados y le asignas el agrupamiento que corresponda. Esto te implicará crear a nivel del curso dos foros cada uno par aun agrupamiento distinto según corresponda.

Espero esto te sirva, saludos.


En respuesta a Sara Bermudez

Re: Foros con diferentes Usuarios

de Thaly Sánchez -

Muchas Gracias Sara sonrisa.

Fíjate que si lo intente hacer así, pero desaparece el botón Responder  triste, sabes porque razón?

Y cómo puedo dar agrupamiento. Me puedes orientar más, si tengo creados los grupos. pero no encuentro lo de agrupamiento. 


MIl Gracias Sara.