SCORM no evaluable

SCORM no evaluable

de Adrian Almeida Cuadrado -
Número de respuestas: 1

Hola a tod@s,

Quisiera saber si existe alguna forma de hacer que un paquete scorm no sea evaluable, me explico, yo lo que quiero es colgar una actividad scorm a modo de teoría, es decir, tendrá conceptos que los alumnos tendrán que estudiar, pero no tendrá test ni ningún ejercicio que calificar.

A la hora de subir el paquete scorm en la configuración de calificación he seleccionado que el modo de calificacion sea como "objeto de aprendizaje", pero cuando un alumno entra al paquete scorm si ve todo los apartados obtiene un 10, si solo ve la mitad de apartados que tiene el scorm obtiene un 5. Yo lo que quiero es que a ser posible ni salga en las calificaciones, como si fuera un archivo, porque no quiero evaluar este scorm solo quiero que los alumnos vean de una forma más interactiva la teoría a estudiar.

calificacion

Muchas gracias.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Adrian Almeida Cuadrado

Re: SCORM no evaluable

de Miguel Miní -

Sugiero que en la configuración de Calificaciones del Curso, en Categorías e Ítems/Vista Completa pulses sobre el ícono con forma de ojo junto al paquete SCORM. Con ello se oculta la calificación de este elemento.