FALLO cmi.total_time => P

FALLO cmi.total_time => P

de Sandra M -
Número de respuestas: 1

Buenas noches a todos!

Tengo un problema bastante gordo que no se que mas hacer a ver si alguien puede ayudarme...  Hace una semana todo iba correcto, pero hace unos días en la plataforma donde impartimos varios cursos,  solamente uno de ellos cuando voy a visualizar el informe general para ver los tiempos que han estado en cada temario me sale lo siguiente:
En los apartados de temas 

  • cmi.total_time => P
En las actividades si se registra el tiempo correctamente: 
  • cmi.core.total_time => 00:01:06.00
He probado de todo, restaurar copia de seguridad de dicho curso en uno nuevo y matricularme, leer y luego mirar el informe y sale el mismo fallo.
Cargar un curso de nuevo con la copia de años anteriores que es el mismo curso y el mismo fallo.
Cargo otro curso distinto a ese y si me funciona..
En otra plataforma del año anterior (distinta carpeta de moodle puesto que es otra web)  también falla el mismo curso en concreto (funcionaba perfecto en 2015).
Como os comento hasta hace una semana en ese curso podía ver los tiempos, y a día de hoy los veo en todos los cursos menos en ese.
Lo que si he podido ver es que en las actividades y en los cursos que funcionan sale: cmi.core.total_time => 00:01:06.00
y  en el que falla: cmi.total_time => Ple falta el "core", supongo que algo tiene que ver pero no se como solucionarlo...


¿Alguien se le ocurre que puede estar pasando?

Mi version: Moodle 2.6.1 (Build: 20140113)


Mil gracias!!


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sandra M

Re: FALLO cmi.total_time => P

de Ricardo Grandón -

por la version y como lo cuentas creo que puede ser alguna funcion de php que este deprecada y por lo tanto ya no guarda la información y genera un warning sería bueno que mires los log de apache (si usas apache sino del que uses) y veas la cantidad de errores por librerias deprecadas existen