No se pueden abrir documentos de la carpeta archivo

No se pueden abrir documentos de la carpeta archivo

de Josep M. Torra Colom -
Número de respuestas: 5

Hola:

He instalado moodle en un servidor de Lycos. Cuando instalo documentos en la carpeta archivo me indica que se han cargado correctamente, pero cuando intento abrirlos me indica que no se encuentran en el servidor. Aperentemente he realizado los pasos de forma correcta pero luego mo se pueden abrir. He hecho la prueba tanot con documentos en pdf como simples páginas de word sin imagenes.

Alguien podria indicarme donde puede estar el error que seguro debo cometer.

Gracias por la información.

Saludos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Josep M. Torra Colom

Re: No se pueden abrir documentos de la carpeta archivo

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Y cuál es la URL que te aparece EN EL FRAME en el que te aparece el mensajito de que no se encuentran?

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: No se pueden abrir documentos de la carpeta archivo

de Josep M. Torra Colom -

Hola.

He subido a archivo un documento en pdf. Pero en el momento de abrirlo aparece el siguiente mensaje:

Not Found

The requested URL /adn_dna_1/file.php/11/Exempleinformepractiques.pdf was not found on this server.

Podriais indicarme por donde puede estar la solución?. He subido una foto en formato jpg y tampoco puedo abrila. Gracias por la posible ayuda.

Saludos

(Editado por Eloy Lafuente (stronk7) - domingo, 6 de noviembre de 2005, 19:09)

En respuesta a Josep M. Torra Colom

Re: No se pueden abrir documentos de la carpeta archivo

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Échale un vistazo a "No se ven las imágenes de usuario". En él se explica como solucionar el problema en el servidor web (opción preferida) o en Moodle (opción peor, puesto que se pierde la posibilidad de realizar enlaces relativos).

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: No se pueden abrir documentos de la carpeta archivo

de Josep M. Torra Colom -

Hola Eloy.

Agradecido por tu respuesta.

El fichero "config.php" es correcto segun la descripción del enlace.

A través del programa FTP de Lycos observo que hay un archivo .htacces al inicio de la pagina y otro en la carpeta moodledata. Supongo que se referira el primer archivo citado.? En qual debo poner " AcceptPathInfo on"?

Esto me puede crear algun problema de seguridad en la web?

Saludos