Utilizar el player de moodle

Utilizar el player de moodle

de Alberto Gar -
Número de respuestas: 4

Hola, me podría decir alguien, si el player de scorm para moodle se puede utilizar fuera de moodle.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alberto Gar

Re: Utilizar el player de moodle

de Alberto Gar -

O si alguien sabe de un visualizador de scorm fácil de implementar en una web.


Gracias

En respuesta a Alberto Gar

Re: Utilizar el player de moodle

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

¿Con qué herramienta o programa generas tus SCORMs?

Si lo que quieres es poder utilizar esos contenidos didácticos fuera de una plataforma de e-learning, te sugiero que valores la posibilidad de convertirlos a otro formato diferente del SCORM. En mi caso he utilizado bastante el programa eXe-learning, y una vez construido el paquete de contenidos didácticos, simplemente hay que "Exportar" en un formato u otro ... como SCORM si lo quiero incorporar dentro de un curso Moodle, o como "Sitio web" si lo que necesito es ponerlos como parte de una página web abierta.

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Utilizar el player de moodle

de Alberto Gar -

Muchas gracias por contestar. Pero yo no hago los paquetes scorm. Es para comprar cursos en scorm y ofrecerlos en una web.

Un saludo

En respuesta a Alberto Gar

Re: Utilizar el player de moodle

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Pues no sé que decirte, porque la idea de los paquetes SCORM es que se integren en "sistemas de gestión de aprendizaje" (plataformas e-learning), pero fuera de estos sistemas quizás no sean la opción más aconsejable.

Hace poco he leído en estos mismos foros sobre un servicio de pago (SCORM cloud, http://scorm.com/scorm-solved/scorm-cloud-features) al que se pueden subir paquetes SCORM, para luego "llamarlos" desde otras plataformas o páginas web. Tal vez te pueda interesar.

Suerte en cualquier caso. Saludos.