Codigo- Moodle 2.8

Codigo- Moodle 2.8

de Lucas Ungaro -
Número de respuestas: 1

Hola que tal, me podrían ayudar a entender este codigo: es de el index.php de la carpeta de moodle.


en la linea 239: 

case FRONTPAGEALLCOURSELIST:

                $availablecourseshtml = $courserenderer->frontpage_available_courses();

                if (!empty($availablecourseshtml)) {

                    echo html_writer::tag('a', get_string('skipa', 'access', core_text::strtolower(get_string('availablecourses'))), array('href'=>'#skipavailablecourses', 'class'=>'skip-block'));


                    //wrap frontpage course list in div container

                    echo html_writer::start_tag('div', array('id'=>'frontpage-course-list'));


                    echo $OUTPUT->heading(get_string('availablecourses'));

                    echo $availablecourseshtml;


                    //end frontpage course list div container

                    echo html_writer::end_tag('div');


                    echo html_writer::tag('span', '', array('class'=>'skip-block-to', 'id'=>'skipavailablecourses'));

                }

            break;


Yo entiendo que $availablecourseshtml = $courserenderer->frontpage_available_courses(); 

me lista todo los cursos que yo tengo disponible! Si es asi, donde encuentro la función frontpage_available_courses()?. Porque la quiero modificar y que no me liste todo los cursos, sino determinados cursos que quiero que aparezcan. 

Quiero que en la pagina index de moodle no me aparezcan de entrada todos los cursos disponibles sino otros. 

Promedio de valoraciones: -