Cambiar portada, incluyendo las categorias con imagenes

Cambiar portada, incluyendo las categorias con imagenes

de Jose Godoy -
Número de respuestas: 2

Hola, buen día a todos.

Estoy trabajando con Moodle 2.6.11+ (Build: 20150619)

Tengo el perfil de administrador.

Me encuentro subiendo los contenidos a Moodle.

Lo que quiero hacer es que en la pagina principal aparezca, cuando se accede a ella, las categorías que tengo, pero que ellas sean mostradas, ademas de con su respectivo nombre, con una imagen, que al hacer click sobre ella se pueda ingresar a la categoría.

He estado investigando un poco y creo que se puede agregar un tema que venga con esa propiedad. Pero escapa un poco a mis conocimientos.

Podrían por favor orientarme?

Muchas gracias.

Saludos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jose Godoy

Re: Cambiar portada, incluyendo las categorias con imagenes

de Julio Jara Ormeño -

Hola José:

recién vi tu consulta pues estoy con otro problema y si te sirve te comento que puedes hacer lo que deseas usando HTML.

Desde la página inicial, en el bloque Administración, activas la Edición y luego das click al ícono del asterisco (Editar Informe).

Yo creé una tabla de 4filas y 4columnas y en cada celda puse una imágen que representa a mis facultades y en cada una de las imágenes un link a la dirección de sus carpetas. La dirección la tomas cuando ingresas a la carpeta, copias la URL desde la barra de direcciones.

Te envió la siguiente imagen de como luce mi portal del sitio Moodle. 


Portada sitio


En respuesta a Julio Jara Ormeño

Re: Cambiar portada, incluyendo las categorias con imagenes

de Camilo Rendon -

Julio como vas, espero que muy bien en moodle 2.8 quiero agregar imágenes a los cursos en la Página de Área personal por defecto de pronto sabes como hacerlo?