Añadir un nuevo filtro de cursos - Moodle 2.8

Añadir un nuevo filtro de cursos - Moodle 2.8

de Lucas Ungaro -
Número de respuestas: 1

Hola que tal? quería saber si alguien me puede dar una mano con este tema o simplemente brindar documentación.

Lo que quiero hacer se encuentra en la parte de -Cursos / -Administrar cursos y categorías. Lo que se puede hacer es (según la categoría ) -crear un curso, -ordenar cursos y -por pagina. Ahora yo quiero agregar una opción para que me filtre los cursos que tienen formato semanal y otro para ver los cursos con formato tema, muy similar al botón -Por pagina que tiene un menú de selección con las diferentes paginas. Yo quiero un -Por curso con un menú de selección que tenga semanal y tema. Se que hay que tocar código, si me podrían orientar seria ideal.

En la imagen muestro donde seria que quiero esta nueva implementación.

Desde ya muchas gracias. 

Adjunto Sin título.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Lucas Ungaro

Re: Añadir un nuevo filtro de cursos - Moodle 2.8

de Arenita . -

Hola nunca he visto esa opción, pero se me ocurre que puedes crear subcategorias una donde coloques los curso que tienes en formato semanal, y en la otra subcategoria donde estén tus cursos de formato de temas.

También puedes colocar en el nombre del curso una palabra clave (Codigo) para los cursos con formato semanal o de temas, de tal manera que en el buscador de cursos tu pones la palabra clave y te filtra los cursos con esa palabra clave.


Suerte!