Categorias solo para matriculados

Categorias solo para matriculados

de Juan José -
Número de respuestas: 2

Hola a todos,

Llevo buscando información sobre este tema más de una semana, y no encuentro nada concluyente (y eso que hay muchos temas antigüos abiertos sobre este asunto).

Quiero que a un usuario le aparezca, en la página principal, la lista de categorías y cursos en los que está matriculado, es decir, SÓLO, las categorias y cursos matriculados.

Desde la configuración de la página principal, si escojo "mostrar lista de categorias", aparecen todas las categorías, y no es lo que quiero.

Espero que puedan ayudarme, gracias =)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan José

Re: Categorias solo para matriculados

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Adrián,

Yo creo que existe solo esa opción, la de ver los cursos en los que el alumno está matriculado. No en las categorías.

Como dices, cuando escoges 'mostrar lista de categorías' en la configuración de la página principal, aparecen todas las categorías. Solo puedes escoger los cursos en los que el alumno está matriculado 'Cursos Inscritos'.

Ten en cuenta que hay dos grupos: 'Página principal' y 'Elementos de la página principal al entrar al sitio'.

JP

En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Categorias solo para matriculados

de Juan José -

Sí, en el caso de 'Elementos de la página principal al entrar al sitio', (que es el que me interesa) aparecen todas las categorías disponibles.

Estoy usando moodle 3, que creo que no lo había dicho.

Gracias por la respuesta de todas formas Juan.


¿alguna otra idea que me pueda servir? Me imagino que va a tocar modificar código