Descarga Informes Configurables

Descarga Informes Configurables

de Nella E. -
Número de respuestas: 2


Hola,

Tengo un problema con el bloque de Informes configurables. Al descargar cualquier informe en  xls  XLS , no lo puedo abrir ni en la versión 2007 ni en la 2010. Al intentar abrirlo en Excel, sale este mensaje:

Excel no puede abrir el archivo 'report_XXXXXX.xlsx' porque el formato o la extensión de éste no son válidos. Comprueba que el archivo no se ha dañado y que la extensión del mismo coincide con el formato del archivo.

Alguien sabe a qué se debe este error?

Gracias por vuestra ayuda.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Nella E.

Re: Descarga Informes Configurables

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Nella.

No sé con qué versión de Moodle trabajas, pero en nuestra institución hemos visto problemas parecidos en alguna ocasión (v2.7 de Moodle, y diversas versiones de MS Office). Solo nos han ocurrido al exportar a formatos MS Excel, por lo que al final hemos optado por exportar siempre en formato OpenOffice (.odt), que nunca nos ha dado problemas.

Además, como OpenOffice Calc puede exportar sin problemas a formatos MS Excel, cada persona elige con qué programa prefiere trabajar los informes descargados.

Saludos.

En respuesta a Nella E.

Re: Descarga Informes Configurables

de Anibal Alvarez -

Comparto lo de Jorge. He decidido transferir casi cualquier archivo en formato OpenOffice y luego seguir trabajando en MSOffice. Básicamente los que contienen textos: bajar escritos de recurso base de datos, de escritos de tareas, etc . Hay algún rollo con los caracteres especiales (acentos, eñes) pero bueno, de sencilla solución. Si le gusta así al Moodle, hagámosle caso y todo bien.

Anibal.