No se puede crear directorios 'pool' de archivos locales

No se puede crear directorios 'pool' de archivos locales

de raul moreno -
Número de respuestas: 3

Llevo varias semanas creando mi sitio Moodle 2.6 y ya había subido archivos a modo de recursos pero desde ayer me aparece este mensaje:

No se puede crear directorios 'pool' de archivos locales, por favor verifique los permisos en dataroot

He leído ya varios foros en los que se sugiere dar permisos 777 a los archivos de moodledata. Yo tengo instalado moodle en hostinger (gratuíto) y como no encontraba la carpeta con ese nombre, he dado permiso 777 desde un botón que se llama "chmod" a todos los archivos.

Inicialmente lo hice sólo con la carpeta de moodle y de repente no podía acceder a mi sitio así que decidí dar permiso a TODOS los archivos y recuperé mi sitio moodle pero sigo sin poder subir archivos.

¿Alguna sugerencia? No encuentro nada más que me ayude en los foros.

Por si sirve de ayuda, en mi tablero de hostinger aparecen "INODOS" como 20000/20000. No sé si esto tiene algo que ver.

MUCHAS GRACIAS. 

Raúl

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a raul moreno

Re: No se puede crear directorios 'pool' de archivos locales

de raul moreno -

SOLUCIONADO: No era un problema de permisos sino de limitación de mi servidor gratuito. Y no de la capacidad de almacenaje sino de los INODOS. Había llegado a 20000 de 20000.

En respuesta a raul moreno

Re: No se puede crear directorios 'pool' de archivos locales

de javier cairo -

Hola Raul, 

tengo el mismo problema, me sale el mensaje de "No se puede crear directorios 'pool' de archivos locales"

y al ver tu mensaje revise inmediatamente mi hosting (hostinger) y ahí decía que tengo 20000 inodos. Como hiciste para solucionar este problema?

inodos

En respuesta a javier cairo

Re: No se puede crear directorios 'pool' de archivos locales

de raul moreno -

Al principio solventé el problema temporalmente borrando archivos temporales y todo lo que hubiese en la carpeta caché. El problema es que me interesaba algo fiable porque estoy trabajando con Moodle y tengo bastantes alumnos así que opté por una cuenta de pago en cuanto vi una oferta aceptable. Ahora tengo 200.000 inodos.

Saludo.