sobre el modulo Appointment

sobre el modulo Appointment

de rafael gómez carrasco -
Número de respuestas: 3
Buenas

He descargado e instalado el modulo appointment y funciona correctamente, mi pregunta es si pueden los estudiantes establecer citas entre ellos, q no solo sean los profesores o adminstradores los que establezcan citas.

PD: No se si este es el lugar correcto para postear.

Saludos
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a rafael gómez carrasco

Re: sobre el modulo Appointment

de Puri Andrés -

Hola Rafael sonrisa

El módulo Appointment no se ha actualizado desde 2004
Appointment8.7KB
1.3.56849
This is a simple module that allows appointments to be made for a given week or topic. (discussion)
  • Maintainer: Ben Pirt
  • Last modified: Thursday, 12 August 2004, 03:56 PM

El módulo que sustituyó al Appointment, el Scheduler, acaba de ser actualizado e incorpora más funcionalidades, pero no creo que permitir a los alumnos citarse entre ellos sea una. De todas formas igual te interesa echarle un vistazo.

Scheduler19.8KB
1.26678
This module allows students to schedule one-on-one time with the teacher
  • Maintainer: Gustav Delius
  • Last modified: Thursday, 20 October 2005, 09:56 AM

Un saludo sonrisa

Puri

En respuesta a rafael gómez carrasco

Re: sobre el modulo Appointment

de rafael gómez carrasco -
Le echare un ojo a ver que tal...

Gracias
En respuesta a rafael gómez carrasco

Re: sobre el modulo Appointment - Scheduler

de Puri Andrés -

Hola Rafael sonrisa

Rectifico mi comentario anterior.

El módulo Scheduler ha sido actualizado recientemente, el 20 de Octubre. Este módulo, aunque sí funciona en 1.5.2+ es para la versión 1.2 de Moodle. Hace algunas semanas Martin D. preguntaba en los foros si alguien se quería hacer cargo del módulo porque por lo visto su creador lo dejó de lado hace ya algun tiempo.

El módulo Scheduler que incorpora nuevas funcionalidades no es esa versión actualizada del módulo, sino otro módulo Scheduler modificado por Richard Haiwourd y que ahora está en fase beta.

Si los pruebas ya nos contarás qué tal. Yo también los estoy probando ahora.

De todas formas, parece más recomendable usar el módulo Scheduler que el Appointment por el tema de la actualización más reciente.

Saludos

Puri