Plunnig Asistencia

Plunnig Asistencia

de Ana pilar diaz conejo -
Número de respuestas: 1

Hola,

estoy configurando en mi version moodle 2.9 el plunning de asistencia, para que los profesores controlen la misma de los alumnos. Es un plunnig que se adapta a lo que busco, sencillo y bien elaborado.Solo le encuentro un pero, y es que la mi semana va de Lunes a Domingo y en el plunning no ( va de Domingo a lunes), con lo que al añadir la sesiones que en nuestro caso son:

Viernes,Sabado y Domingo ( ya que son cursos de fin de semana) en el el filtro de vista por semana no se ve el domingo debido a que pertenece a la siguiente semana.


El profe de un curso para ver la asistencia en filtro de semana la veria:

 de Domingo a Lunes. 

Me gustaria que se ordenara de Lunes a Domingo para que asi la vista semana estuviera todo su curso y grupo y no tener que saltar a la siguiente para valorar el domingo0.


Alguna idea de como puedo cambiar la configuracion de la ordenacion

Adjunto CONSULTA ASISTENCIA.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ana pilar diaz conejo

Re: Plunnig Asistencia

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola,

La configuración del primer día de la semana (Domingo o Lunes) se encuentra en el archivo langconfig.php y la puedes cambiar mediante la personalización del idioma.

Es importante que recuerdes que langconfig.php se aplica para todo el sitio. Si necesitas configuraciones diferentes para cursos diferentes (que unos empiecen en domingo y otros en lunes)  tendrás que crear un idioma hijo que sea un 'extra añadido' a un idioma paterno. Puedes ver la documentación de los paquetes de idioma.