Acceso Invitados

Acceso Invitados

de Juan Carlos Gonzalez -
Número de respuestas: 5

Al matricularme como Invitado en un curso con la clave de matriculacion correspondiente me dice que no puedo entrar como corresponde en cualquier opcion.

Salvo en las etiquetas que referencian archivos externos.

Tengo todo chequeado como prohibido para Invitado.

No se donde mas buscar. ALguien me podra orientar donde buscar o cambiar lo que corresponda

Pretendo que el Invitado solo vea los titulos y no pueda acceder a ninguna opcion

Gracias

Version 2.2.9+


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Carlos Gonzalez

Re: Acceso Invitados

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Estimado Juan Pablo:

El acceso a invitados cierra la posibilidad de entregar tareas y participaciones en los Foros. Por otro, lado, si nada más quieres que vean las etiquetas, entonces el camino de configuración de curso es distinto.

El uso de agrupamientos te vendrá bien, porque a cada agrupo le asignas una actividad y cada uno de ellos, verá la actividad configurada. Pero las etiquetas son generales, por lo que no será necesario hacer nada.

Recapitulando, el uso de agrupamientos, separa a quién quieres mostrar los documentos y/o actividades. Al momento de configurar la Actividad o Recurso, en Ajustes de Módulo, sólo seleccionael Modo de grupo y/o agrupamiento. Así, que leerá, únicamente el usuario la imfomraciónprogramada para él.

Dime cómo te fue y cómo lo has resolvido.

Saludoos Cordiales,

José de Jesús.


En respuesta a José de Jesús

Re: Acceso Invitados

de Juan Carlos Gonzalez -

Mucha gracias por tu pronta respuesta José.

Mi nombre es Juan Carlos no J.Pablo. Es muy común que la gente me llame J. Pablo. No problem.

Te pediría que me guies un poco en como llegar a donde me referencias. No encuentro como llegar ahí.

Mi versión es la 2.2.9+

Muchas gracias

En respuesta a Juan Carlos Gonzalez

Re: Acceso Invitados

de Juan Carlos Gonzalez -

Hola José de Jesús,


Te me has dicho "Recapitulando, el uso de agrupamientos, separa a quién quieres mostrar los documentos y/o actividades. Al momento de configurar la Actividad o Recurso, en Ajustes de Módulo, sólo seleccionael Modo de grupo y/o agrupamiento. Así, que leerá, únicamente el usuario la imfomraciónprogramada para él."

Tengo la versión 2.2.9 no se como llegar ahí.  ME podrás guiar por favor

SI alguien sabe me podrá indicar, gracias

En respuesta a Juan Carlos Gonzalez

Re: Acceso Invitados

de José de Jesús -
Estimado Juan Carlos:

Mil perdones por el cambio de nombre. Me comentas que ya iniciste a trabajar. Puedes revisar la sigueinte infomración.

Agrupamientos página Oficial 1

Agrupamientos página Oficial 2

Agrupamientos en Página Oficial

Agrupameintos  en Foro

Dinos cómo te fue.
Saludos cordiales.
José de Jesús.
En respuesta a José de Jesús

Re: Acceso Invitados

de Juan Carlos Gonzalez -

Muchas gracias José Jesús,

He podido avanzar. Te comento que de los 4 cursos que tengo, 3 de ellos operan como es de deseado, es decir no se puede entrar en ninguna de las opciones como Invitado. Eureka!!

Esto lo logré a partir de "habilitar solo miembros de grupo". No esta clickeado.

Lo extraño es que sigo teniendo un Curso en el que puedo entrar como Invitado en cualquier opción sin problema, No veo ninguna diferencia aparente con los demas cursos.

Alguna sugerencia donde buscar, gracias otra vez