Ajustes Cabecera Tema Essential

Ajustes Cabecera Tema Essential

de Alejandro Gonzalez -
Número de respuestas: 5

Hola a todos

Por favor me podrían decir cómo puedo retirar la barra de idioma "Español - Internacionak (es)" que me aparece en la cabecera del moodle 2.8 con el tema Essential. Cómo puedo ubicarlo o quitarlo así como mover el nombre del usuario (en la esquina superior derecha a otra ubicación

También me gustaría retirar los 3 espacios que aparecen bajo la cabecera que tengo en el recuadro en rojo en la imagen.

Gracias de antemano.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alejandro Gonzalez

Re: Ajustes Cabecera Tema Essential

de Franco Pantoja -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Buenas

Las opciones de la visualización del idioma están en idioma ajustes

Mostrar menú de idioma 
Para reubicarlo puedes hacerlo a través de CSS

La opción no mostrar los spots de anuncios está en el propio Essential,  Frongpage
Toggle marketing spot display
No mostrar nunca

Saludos!!




En respuesta a Franco Pantoja

Re: Ajustes Cabecera Tema Essential

de Alejandro Gonzalez -

Hola Paco

Y la re-ubicación de donde está la imagen/avatar y nombre del usuario, en Moodle 2.8, sabes desde donde se cambia?

En respuesta a Alejandro Gonzalez

Re: Ajustes Cabecera Tema Essential

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Alejandro.

Para que no salga la barra de idioma, tienes que acceder a "Administración del sitio > Idioma > Ajustes de idioma" y quitar la marca del apartado que dice "Mostrar menú de idioma".

Esos tres bloques del tema Essential puedes hacer que no se muestren, accediendo a "Administración del sitio > Apariencia > Temas > Essential > Front page", y ahí verás un apartado que dice "Toggle marketing spot display" ... si eliges la opción de NO MOSTRAR NUNCA, desaparecerán de la vista.

Saludos.