Permitir ver calificaciones en el perfil del estudiante

Permitir ver calificaciones en el perfil del estudiante

de Diego s -
Número de respuestas: 2

Buenas noches, como puedo permitir que el estudiante desde "Ver Perfil" pueda ver el informe de sus calificaciones, veo que desde otros roles si se puede, asumo que es un tema de permisos?


De antemano gracias por la ayuda


Diego

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Diego s

Re: Permitir ver calificaciones en el perfil del estudiante

de Anibal Alvarez -

Hola. No informas en que versión estás utilizando. Requisito convenido por todos para hacer consultas

Pero en cualquier versión, posicionado en el aula/curso de interés, Administración --> Calificaciones. A.

Dentro del mismo espacio puede optar entre dos vistas: Usuario - Informe general. Éste le expone todas sus calificaciones en todos los cursos que esté asociado. En vista usuario ve las calificaciones del curso que está mirando.

Saludos

Anibal Alvarez

 

En respuesta a Anibal Alvarez

Re: Permitir ver calificaciones en el perfil del estudiante

de Diego s -

Anibal gracias por tu respuesta, la versión que tengo instalada es la 3.0.2, y tal vez no me ice entender, cuando el estudiante entra a ver o editar su perfil en la sección de informes como puedo activar el informe de calificaciones, yo se que desde la sección de administración tiene acceso a ver las calificaciones, pero me están solicitando que desde el perfil también tenga acceso y no se si esto se puede, inicialmente pensé que era cosa de modificar los permisos del rol estudiante pero no encontré por donde, les agradezco si alguien me da una ayuda.


Cordialmente


Diego