Vaya, vaya, vaya....

Vaya, vaya, vaya....

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Número de respuestas: 2
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Estaba, hace un rato, tranquilamente sentado en el bar de enfrente del trabajo, tomando unos pinchos repara-fuerzas, cuando, hojeando la edición impresa del País, en el apartado del "CiberP@ís" (faltaría más, están las cosas como para leer el resto de cualquier rotativo), me he encontrado con unas caras conocidas.

Lo más curioso es que las he visto y he seguido, tan tranquilo, leyendo titulares. Dos páginas después me he dado cuenta y he pensado, mientras "rebobinaba" páginas:

"Oé, si eran el Jordi y los Bellver!!"

Y sí, allí están. Todos "repeinados, lavaditos y sonrientes". sacar lengua Una agradable sorpresa, enhorabuena!

http://www.elpais.es/articulo/elpcibred/20051020elpcibenr_1/Tes/

Ciao sonrisa
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Vaya, vaya, vaya....

de Josep M. Fontana -
Sí, sí, algunos no lo sabían pero tenemos historia (o históricos/pioneros) de internet entre nosotros. Ahora que no se me enfaden Jordi i Carles creyendo que he aprovechado la oportunidad para indirectamente decir que son unos carrozas smile.

Josep M.