Navegación de invitados en Moodle 3.0 Essential

Navegación de invitados en Moodle 3.0 Essential

de Rocío Miranda -
Número de respuestas: 2

Qué tal? estoy utilizando la versión 3.0 de Moodle y tengo instalado el tema Essential. Sucede que éste tema tiene un estilo de web con tres columnas desde donde se puede acceder a Más información. Con las columnas y sus títulos no tengo problemas porque cualquiera que ingrese puede visualizar el contenido de la front page, pero al acceder a los botones más información no permite ver el contenido del link asociado a usuarios que no estén autenticados. No tengo opción de colocar estos contenidos en una web externa, por lo que tengo que buscar la forma de que se pueda visualizar el cotenido amplio de estas tres columnas. Actualmente esos contenidos los armé utilizando el recurso "Página", pero si la página está oculta los invitados no pueden acceder. Pensé también en utilizar categorías, pero lo que tiene cada una de las columnas es información plana, no son cursos. Espero haber explicado claramente mi problema, sino podría enviar una captura de pantalla.

Gracias y saludos,


Rocío

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rocío Miranda

Re: Navegación de invitados en Moodle 3.0 Essential

de Rocío Miranda -

Se me olvidó decir que lo mismo me va a suceder con las pestañas del menú superior. En mi caso tengo una pestaña de "Quienes somos" y "Equipo de trabajo", ¿cómo puedo armar su contenido para que una persona no autenticada acceda a esta información?

Gracias nuevamente,

Rocío