Como descargar nuevo Tema???

Como descargar nuevo Tema???

de Ksenia Arias Granda -
Número de respuestas: 2

Hola...quiero descargar nuevos temas para Moodle, pero no encuentro la opción de descarga..!! Estoy en la pagina de Themes o en la de cualquiera de los temas, y no encuentro como descargarlo..Alguien me da una pista??

Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ksenia Arias Granda

Re: Como descargar nuevo Tema???

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Ksenia.

Tienes que entrar a ver un Tema concreto para poder descargarlo. En principio, tendrías que ver arriba a la derecha el botón para "Download", como en la imagen siguiente:

Pero siempre debes poner atención en que ese Tema sea compatible con la versión de Moodle que estés utilizando. En esa imagen, al pulsar el botón "Download" se descargaría la versión compatible con Moodle 3.0.

Para tener más información sobre las diversas versiones del Tema, y en caso de que tu Moodle sea de otra versión anterior, tendrías que entrar en el apartado que pone "Versions", para poder ver versiones anteriores del Tema y poder descargar la que corresponda en tu caso.

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Como descargar nuevo Tema???

de Ksenia Arias Granda -

José Luis, gracias por tomarse el tiempo y responderme...ya verifiq y la opcion de descarga solo sale si el tema esta disponible para la version seleccionada de Moodle. De todas formas en la foto se ve, lo q decia inicialmente..y era por eso...no esta disponible para el Moodle 2.2.11 (es la q uso).

Gracias otra vez..!!

Adjunto temamoodle.png