Problemas Generales

La página localhost no funciona: La página localhost te ha redirigido demasiadas veces. ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

Imagen de Ronald López Torres
La página localhost no funciona: La página localhost te ha redirigido demasiadas veces. ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

Hola, estoy intentando instalar el Moodle en mi computadora ya probé con las versiones 3.0 y la 2.9 y con las dos tuve el mismo error, descargue el paquete de instalación y seguí todos los pasos en realidad no cambie casi nada solo elegí el idioma español después le doy a todo siguiente así como esta todo va bien el equipo cumple con las condiciones para la instalación solo que en el ultimo paso cuando ingreso mi nombre de administrador y relleno todas las casillas y le doy continuar al final y después no me carga nada en esta dirección http://localhost/admin/index.php?sessionstarted=1&lang=es 

solo me sale 

La página localhost no funciona

La página localhost te ha redirigido demasiadas veces.

ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

desde ya muchas gracias!

Promedio de calificaciones:Útil (1)
Re: La página localhost no funciona: La página localhost te ha redirigido demasiadas veces. ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

encontré algo que me soluciono el problema, al menos eso creo jeje, muchas gracias igual...

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Alejandro Vásquez
Re: La página localhost no funciona: La página localhost te ha redirigido demasiadas veces. ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
Moodlers de gran ayudaTesters

Hola, Ronald

¿Y dónde estaba el problema, por curiosidad?

Saludos,
Alejandro

En la carpeta server que viene con tu descarga de Moodle tenes que ingresar en la carpeta moodle\admin luego en el archivo index.php

tenes que buscar: 

redirect("index.php?sessionstarted=1&lang=$CFG->lang");

Y sustituirlo por: 

//redirect("index.php?sessionstarted=1&lang=$CFG->lang");

Volver a intentarlo en el navegador y ya tendrás acceso

Promedio de calificaciones:Útil (4)
Imagen de Alejandro Vásquez
Moodlers de gran ayudaTesters

¡Gracias, Ronald!

¡Qué raro!, nunca me ha pasado eso instalando Moodle localmente, ni en servidores externos, ¿por qué será?

Saludos

La verdad que si pero investigando bastante descubrí que no solo a mi me pasó, mediante eso encontré la solución, gracias y saludos!

Promedio de calificaciones:Útil (1)
Imagen de Cristhian Sosa

Que gran aporte amigo..porque me instale varias versiones de moodle y seguia con ese mismo problema.

Pero al leer tu comentario, probe y me soluciono. Muchas gracias por tu ayuda!...creo que a muchos nos pasó y nos llevo a leer a cacharratas para poder encontrar la solución!..

Un abrazo!

Imagen de Luis Manuel Argel Burgos

gracias, me sirvio tu aporte. ya estaba por darme por vencido con ese error Sí

Imagen de Breyner Jiménez Noya

Hola, a mí no me funcionó, aún no puedo acceder a mi localhost, qué otra cosa puedo hacer?

Ya había podido instalar moodle en local, hace más o menos semana y media, pero ahora que intento volver a entrar no puedo

Imagen de Alejandro Piñango

Borra el contenido de la carpeta moodledata y recarga la página en tu navegador. Debería solucionarte ese problema.

Germán and temudgin
Desarrolladores de pluginsDocumentadoresMoodlers de gran ayudaTestersTraductores

La información acerca de este error (y la solución) está en la documentación de Moodle en español.

Imagen de jose muñoz

Buenas a todos, estoy intentando instalar la versión 3.2.2 Estable de moodle y tengo un problema a la hora de acceder a la parte de administración, y es que me tira un error 500. A alguien le ha pasado esto??

Si necesitais más información acerca del error pedidmela y la subo en cuento pueda, gracias de ante mano, y solo decir que soy nuevo por aquí, nose si este mensaje esta bien aquí o debería estar en otro lugar.

Imagen de guido pazos

Hola Ronald! 
Muchas gracias por la solución!
Me sirvió mucho!

Saludos desde Argentina
Guido.

Imagen de Daniel Raigoza

Muchas gracias amigo, me salvo la vida,al día de hoy me fue muy útil su aporte.

Imagen de Eunice Vita

Hola me aparece el mismo error, solo que también viene la leyenda: "Intenta borrar tus cookies" ya lo hice y nada.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Moodlers de gran ayuda

Prueba a borrar todos los archivos temporales y de caché tal como se explica, por ejemplo, aquí: https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=347899#p1403378

Saludos.

Imagen de Sergio Roque

Gracias Ronald, Saludos.