Navegación de un curso - v3.0

Navegación de un curso - v3.0

de FabianIsaac Quintanilla Henriquez -
Número de respuestas: 5

Hola a tod@s,

Soy nuevo en moodle y me han pedido que simplifique la navegación de los cursos de una forma que no he podido conseguir. 

Como ejemplo para explicar pondré el siguiente caso:

De la siguiente barra de navegación debo extraer solo los contenidos (las lecciones, exámenes, etc.) del curso, es decir "AngularJs 1: Bases y fundamentos", "Modulo 2", "Modulo 3"

menú navegación

Y reorganizarlos de la siguiente manera:

Nuevo orden

Donde los rectángulos de la izquierda serian "AngularJs 1: Bases y fundamentos", "Modulo 2" y "Modulo 3" y la imagen seria el contenido de esa lección.

Espero que se entienda lo que acabo de decir pues soy pésimo explicando y que si sea posible realizar lo que me han pedido.


De ante mano muchas gracias. 


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a FabianIsaac Quintanilla Henriquez

Re: Navegación de un curso - v3.0

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola,

Una opción interesante sería revisar la lista de los temas adicionales (opcionales) para Moodle en https://moodle.org/plugins/stats.php?plugin_category=3 y revisar allí rápidamente los 20 temas más descargados. Seguramente alguno(s) se asemejaráNo bastante a lo que te piden. Y si requieres personalizarlo más te costará menos trabajo.

En respuesta a Germán Valero

Re: Navegación de un curso - v3.0

de FabianIsaac Quintanilla Henriquez -

Gracias German,

Revisé los temas y ninguno era como lo que necesitaba pero por suerte ya me pasaron una solución, la cual quiero compartir con quien se le presente la misma necesidad. A continuación dejo una imagen de como se ve el block que hice y el script del mismo. 

Preview

Espero que se entienda, saludos.

En respuesta a FabianIsaac Quintanilla Henriquez

Re: Navegación de un curso - v3.0