Mostrar Pagina web en regurso pagina de Acuerdo a Campo de Perfil de USUARIO

Mostrar Pagina web en regurso pagina de Acuerdo a Campo de Perfil de USUARIO

de ALEXANDER ARCANA MENDOZA -
Número de respuestas: 3

Buen día, 

por favor si alguien me podría ayudar en el siguiente requerimiento;

necesito un codigo html que me pueda recuperar un campo de perfil de usuario, y en función de ese campo mostrar una pagina web dentro del recurso pagina


voy a crear un capo de perfil MODALIDAD de usuario con tres valores DESPLEGABLES:

ONLINE

PRESENCIAL

DISTANCIA

ahora lo complicado, necesito que en el editor html del recurso pagina pueda mostrar una pagina web, en función del campo elegido en el perfil de usuario, por ejemplo:

SI CAMPO PERFIL DE USUARIO = ONLINE,

entonces mostrar la pagina web www.ONLINE,com

SI CAMPO PERFIL DE USUARIO = PRESENCIAL

entonces mostrar la pagina web www.PRESENCIAL.com

SI CAMPO PERFIL DE USUARIO = DISTANCIA

entonces mostrar la pagina web www.DISTNACIA.com


espero se pueda entender mi requerimiento,


desde ya muchas gracias por sus comentarios

Saludos

Alexander

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a ALEXANDER ARCANA MENDOZA

Re: Mostrar Pagina web en regurso pagina de Acuerdo a Campo de Perfil de USUARIO

de Franco Pantoja -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola

Ese código html debería ir incluido en un entorno php para que puedas acceder a la base de datos.

Puedes hacerlo incorporando el config.php de tu instalación Moodle

require_once('real_path/config.php');

Posteriormente puedes hacer uso de la API data base moodle, que podrá serte muy útil

https://docs.moodle.org/dev/Data_manipulation_API

Recuerda, que según expones, parece que debes atacar a {user_info_data} y {user_info_field}


Saludos!!

En respuesta a Franco Pantoja

Re: Mostrar Pagina web en regurso pagina de Acuerdo a Campo de Perfil de USUARIO

de ALEXANDER ARCANA MENDOZA -

Hola Paco,

Gracias por tu respuesta, pero mi idea colocar el codigo dentro del editor de texto de cada recurso pagina y todos los link serian diferentes, para cada recurso pagina, entiendo que si coloco el codigo dentro del archivo config, me saldran las mismas URL para todos los recursos paginas, y yo quiero mostrar diferentes url incrustados en IFrame dentro de cada recurso pagina.


Saludos

En respuesta a ALEXANDER ARCANA MENDOZA

Re: Mostrar Pagina web en regurso pagina de Acuerdo a Campo de Perfil de USUARIO

de Franco Pantoja -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Alexander,


La llamada al config.php es simplemente para que puedas hacer uso de las API data de Moodle, posteriormente podrás manejar la información de la base de datos, y según vuestras necesidades,  utilizar  cualquier recurso o url.


Saludos!!