insertar video en moodle version 2.6

insertar video en moodle version 2.6

de Yesenia Velasquez Camones -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes: estoy intentanto desde hace dias insertar videos en la plataforma moodle, con enlace externo, copio el codigo html y normal e carga pero al momento de guardar los cambios me sale este mensaje:me dice que no tengo acceso al servidor

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Yesenia Velasquez Camones

Re: insertar video en moodle version 2.6

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola. Me parece que solo con esa imagen no es posible ayudarte mucho. ¿Donde están almacenados los vídeos y por tanto, qué tipo de URL has de usar?

Los motivos de ese error pueden ser diversos, desde que haya un problema en la instalación Moodle, a que el código HTML no sea el correcto, o cosas tan sencillas como que el nombre del archivo de vídeo tenga acentos o eñes ... eso último puede ser un problema, dependiendo del sistema operativo del servidor, pero también del navegador que se esté utilizando (no funcionan exactamente igual Google Chrome, Mozilla Firefox, MS Internet Explorer, etc.)

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: insertar video en moodle version 2.6

de Yesenia Velasquez Camones -

Hola, los videos estan en youtube. He visto diferentes videos en la manera de subirlos a la plataforma moodle e intentado pero me sale ese menaje de error que le envié. Otros me dicen que es por que el servidor que no me dio algunos permisos. Y con el navegador, estoy usando Chrome. No, sé que mas decirle para que me pueda ayudar.....!

Gracias por responder al mensaje. 

En respuesta a Yesenia Velasquez Camones

Re: insertar video en moodle version 2.6

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola de nuevo, Yesenia.

¿Podrías enviar una captura de pantalla de la página anterior a la que enviaste el otro día?

Es decir, en la que se vea lo que tienes en pantalla antes de "Guardar" los cambios.

Saludos.