Auto registro Moodle 3.0

Re: Auto registro Moodle 3.0

de vladimir valladares -
Número de respuestas: 0

Carlos, un saludo!

Te comento que luego de toda la plática (entre Alejandro y persona) que seguro has leído en este foro, respondo a tu interrogante según mi experiencia:

1. Efecto si es posible la auto-matriculación vía mail, siguiendo los pasos que en el post se comentan; siempre y cuando el usuario haga log in (o entrar) en el botón que aparece en la esquina superior derecha del tema. Una ve se "logee" podrá matricularse en los cursos que así hayan sido configurados.

2. Lo que no se logra, y esto parece es que una cuestión del tema, es que aparezca en la misma página de entrada, la indicaciones y el encale para el formulario de creación de usuario.  Por más que probé, no di con la respuesta.

3. La alternativa es crear un anuncio o algo parecido en el página de inicio, que indique al usuario que debe registrase. Pero como seguro compraderas, aunque sea una opción lo ideal es que el link para el formulario aparezca donde siempre.

4. Dado todo esto, decidí mejor cambiar de tema. En la búsqueda me encontré con el tema "Adaptable", el cual te recomiendo por todas sus características, su soporte  y la personalización que puede lograrse. Además de no dar con el problema, que no ha llevado hasta acá.


Carlos, espero haberte podido colaborar. Quedo a la orden.

Saludos!