Moodle no previsualisa las imágenes

Re: Moodle no previsualisa las imágenes

by Sebastián Arriagada -
Number of replies: 1

Estimado

Gracias por tu correo. Sabes que no me aparece por ningún lado lo que me comentas. ¿Qué puedo hacer? ¿Como puedo instalar GD?

Nuevamente gracias

In reply to Sebastián Arriagada

Re: Moodle no previsualisa las imágenes

by Jose Luis Martin Jimenez -
Picture of Moodlers de gran ayuda

Hola, Sebastián.

¿Quieres decir que no sabes donde poder ver la información PHP, o que en esa información no aparece nada relativo a GD similar a la imagen que ha enviado Francisco?

Si es lo primero, tienes que acceder como Administrador, para poder ver el bloque "Administración del sitio" .. abres el apartado que pone "Servidor" y verás que hay un sub-apartado que pone "Información PHP" y si entras a él verás todo lo relativo al PHP donde está instalado tu Moodle.

Otro sub-apartado que puedes consultar es el anterior a ese, el que pone "Entorno", y donde también te avisará si hay problemas con alguna extensión necesaria para Moodle (entre ellas, GD).

Si tu problema es que la extensión GD no está instalada o está desactivada o incorrecta, no lo puedes solucionar desde Moodle. Dependiendo de si el servidor es Linux, o Windows, etc. la gestión de la instalación PHP puede ser bastante diferente, y si tu no entiendes mucho del tema, mejor pedir ayuda a quienes gestionen el servidor.

Saludos.