Actualice a la versión de moodle 3.0 pero no ingresan los usuarios

Actualice a la versión de moodle 3.0 pero no ingresan los usuarios

de Sandra Cardenas -
Número de respuestas: 0

He trabajado desde el 2001 en moodle de la empresa para la que trabajo, teníamos la versión 1.9 y trabajaba sin problema. En diciembre actualizamos y por necesidad de mejorar en algunas funciones, y estuvo en modo de mantenimiento durante 2 semanas sin que se presentara ningún fallo. Cuando la pasamos a modo operativo empezó a presentar el siguiente problema,



1. Ingreso como Administrador
2. Ingresa al contenido pero sigue apareciendo como NO IDENTIFICADO, POR LO QUE NO ME DA ACCESO AL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA
3. SI INTENTO VOLVER A INGRESAR E IDENTIFICARME Y ME SALE el mensaje

                 "Usted ya esta está identificado como Smcardenas es necesario cerrar la sesión antes de acceder como un usuario diferente"

Salir  cancelar

4. HE SEGUIDO LAS DOS ALTERNATIVAS 

- SALIR Y REINGRESAR
- CONTINUAR 

Y NO SIEMPRE FUNCIONA Y VUELVE A PARECER COMO NO IDENTIFICADO



Adicionalmente, cuando por fin me reconoce como Administrador, y quiero ACTIVAR LA EDICION de  la página principal haciendo click en 


 Activar Edición, no me da la opción, ejecuta el comando pero no siempre habilita los botones de edición.


5. Lo mismo sucede con los usuarios no Administrador, ingresan con su usuario y contraseña, realiza todo el proceso de ingreso y al final " no aparece identificado" pero Si intenta le dice lo mismo "Usted ya esta está identificado como Smcardenas es necesario cerrar la sesión antes de acceder como un usuario diferente"

Salir  cancelar


al darle salir y reingresar ocurre igual y al darle cancelar

en ocasiones se conecta y puede ingresar pero no siempre.

QUERIDOS COLEGAS ALGUNA IDEA, QUE PUEDO HACER.


MIL GRACIAS,

Promedio de valoraciones: -