Servidores economicos?

Servidores economicos?

de hugo sanchez -
Número de respuestas: 9

Hola!estoy buscando un cloud server que no está mal de precio, alguna recomendación?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a hugo sanchez

Re: Servidores economicos?

de Tulix Velásquez -

hola !!


has probado con godaddy ?? la instalacion y la administración es realemente facil !!

ahora esto seria para pocos usuarios activos en el momento, cual seria tu numero de usuarios simultáneos ???

En respuesta a hugo sanchez

Re: Servidores economicos?

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

OVH tiene buena relación calidad-precio, pero hay opiniones para todos los gustos, desde luego el precio es excelente, aunque hay algunas quejas del soporte...

https://www.ovh.es/vps/

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Servidores economicos?

de Tulix Velásquez -

Buenas

Wenceslao, que sitio recomiendas para tener hosting de moodle, aun que sea pagado !!?? digamos para unos 1000 usuarios simultáneos !

En respuesta a Tulix Velásquez

Re: Servidores economicos?

de Sara Bermudez -

Hola Tulix

Yo vengo usando los servidores de Calcanet compartidos y han resultado ser una maravilla. Se que la gente de bluehost también tienen buena respuesta para Moodle

Contáctales a ver

En respuesta a hugo sanchez

Re: Servidores economicos?

de Jerf Duran -

Hola Hugo, 

Puedes probar DigitalOcean como servidor cloud profesional a partir de $5, actualmente es una de las mejores opciones al igual que Google Cloud y Amazon AWS. Lo puedes usar tambien con Cloudflare que es un servicio basado en la nube que proporciona funciones de seguridad como protección SSL y DDoS, visibilidad del tráfico a su sitio web y funciones de escalabilidad como CDN y almacenamiento en caché de páginas. Aqui te dejo tambien un link sobre como La guia de instalacion de como configurar tu VPS DigitalOcean + ServerPilot + WordPress + CloudFlare.

En respuesta a hugo sanchez

Re: Servidores economicos?

de Carolina Blackman -
Yo utilizo para algunos servicios TMD Hosting y es bastante accesible en función a otros.
En respuesta a Carolina Blackman

Re: Servidores economicos?

de Carlos Martín -

Buenas a tod@s. Yo estoy buscando un servidor que esté bien para mi sitio web pero que no sea muy caro. Por favor indicadme vuestras sugerencias.

Muchas gracias.