Problemas con acentos e impresion

Problemas con acentos e impresion

de jose perez -
Número de respuestas: 1

Hola que tal necesito de su ayuda para resolver unos problemitas que son los siguientes:

1.- Como puedo hacer para ver bien los acentos en el moodle ya que en lugar de acentos en la parte de "eventos proximos" me coloca letras que no son como por ejemplo la palabra miércoles la pone así miércoles y esto lo pone en el bloque de eventos proximos las demas partes se visualizan correctamente, ya hice los ajustes en el apache y el explorador para que la codificacion fuera ISO y no UTF y aun asi no se visualiza correctamente un detalle que se me olvidaba en el idioma uso es_mx, y todo esta montado en una linux red hat 9 y la version de moodle es la 1.5

2.- Por otro lado es posible restringir la impresión de los materiales en moodle para que nadie o un solo reducido grupo de personas puedan imprimirlo.

3.- Un ultimo detalle se puede agregar un profesor a un curso de forma oculta sin que se oculte a otros profesores del grupo? y a su vez tampoco estos lo puedan ver.

Espero alguien me pueda dar un poco de ayuda con lo anterior de antemano muchas gracias

Adjunto img.JPG
Promedio de valoraciones: -