Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una academia online y desde que he permitido que mis alumnos se descarguen los contenidos, tengo el siguiente problema:
Al descargarse los contenidos, mis alumnos no entran todos los dias a la plataforma virtual, por lo que al estar varios dias sin entrar los datos de acceso a la plataforma se le desactivan y tienen que pedir que le facilite unos nuevos y lo que conlleva todo este problema de tiempo y envío de mails, ya que dispongo de aprox. 16.000 alumnos.
Por lo que me gustaría que me dieran una solución para que no se desactivaran los datos de acceso de los alumnos que no entran periódicamente, habrá alguna configuración que no haya visto que permita que esos datos estén siempre activos.
También ocurre que cuando no pueden entrar a la plataforma, le salen a mis alumnos la posibilidad de restaurar la contraseña e introducen su mail pero nunca les llega esa restauración de los datos de acceso y me lo deben pedir personalmente a mi por mail y yo enviarselos. Hay alguna manera que se pueda configurar esa restauración automática sin tener que pedirla al administrador?
Gracias, ojalá pudieran ayudarme.