No puedo entrar a Moodle

No puedo entrar a Moodle

de José Pastor Beltrán -
Número de respuestas: 2
Buenos días:

Explico lo sucedido para ver si alguien me puede ayudar. He estado cambiando las propiedades de los tamaños de subida de archivos en Moodle (php.ini y httpd.conf). Al final he conseguido aumentar el tamaño de los archivos a subir, pero me ha surgido el problema que cuando me ponía a subir algún archivo me daba un error y no podía subir ningun tipo de archivo (daba lo mismo el tamaño que tuviera).

Y ahora viene lo más malo, he cerrado el navegador y cuando he vuelto a entrar e introducir el nombre de usuario y contraseña no entra a Moodle (no es problema de cookies ni de nada parecido). Vamos que pongo el usuario y contraseña le doy a entrar, se refresca la pantalla y vuelve a pedir usuario y contraseña, que ni se entera.

A ver si alguien ha tenido un problema similar o puede decirme que me he cargado, jeje.

Un saludo y gracias por todo. Jose.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a José Pastor Beltrán

Re: No puedo entrar a Moodle

de José Pastor Beltrán -
Que se me ha pasado el tiempo para editarlo, jeje.
Por si aclara algo mi problema, me he puesto a instalar una nueva versión de Moodle desde cero, y por mucho que le de a NEXT no pasa de la primera pantalla que aparece (la de elegir idioma).

Supongo que el problema no lo tengo en Moodle, sino en LINUX. A alguien se le ocurre que puede haber pasado.

Un saludo. Jose

En respuesta a José Pastor Beltrán

Re: No puedo entrar a Moodle

de José Pastor Beltrán -
Me respondo a mi mismo, jeje lengua fuera.
Vaya fallo más tonto tenía, jeje en vez de poner M para el tamaño de los archivo puse MB en el archivo php.ini.

Y ahora planteo una pequeña duda, porque aunque en Moodle tenga puesto 32 MB para el tamaño de carga del archivo, aparece 8MB en el formulario de carga.

Un saludo y perdonar las molestias. Jose.