Adaptable, nuevo tema para moodle

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Mariela Cortes -
Número de respuestas: 15

Hola Maritza, estoy en la misma situacion que vos, probaste configurar Adaptable la versio 3.9 para Moodle 3.10??, Gracias!!

Mariela.

En respuesta a Mariela Cortes

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Jean Carlo Benavides Gaona -
Hola amigos.
La versión 3.9 de Adaptable está funcionando con Moodle 3.10.
He probado casi todas las funcionalidades posibles del tema y no he tenido problemas en la migración.
Recomiendo tener una plataforma de pruebas para probar los plugins adicionales, antes de pasar sus sitios de producción a una nueva versión.
En respuesta a Jean Carlo Benavides Gaona

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Maritza Gomez Alvarez -

ya lo he actualizado tanto en el de prueba como en producción  y como dice Jean carlo funciona bien, no presenta problemas 

En respuesta a Maritza Gomez Alvarez

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Victor Lamote de Grignon i Alifonso -
Yo solo he notado un pequeño "bug" sin importancia en los iconos de mail, notificaciones y mensajes, que no estan en horizontal en la barra superior si no en vertical. Adjunto captura.
Adjunto 3.09 vs 3.10.jpg
En respuesta a Victor Lamote de Grignon i Alifonso

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Tek Teksukamen -
Hola, también note el error, crei que era otra cosa, bueno al final sobrescribí los estilos para ponerlos horizontal:

.navbar .popover-region {
float: left;
}
En respuesta a Victor Lamote de Grignon i Alifonso

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Mariela Cortes -
Hola Victor, instale adaptable 3.9 en mi moodle 3.10 desde la instalacion de modulos externos y no me parecen un monton de opciones para cambiar por ejemplo la portada: no tengo la opcion para poner bloques, slider, fuentes, botones, menu, etc. Adjunto una imagen de lo poco que puedo modificar de la apariencia.

Se habra instalado mal??, tendre que instalarlo de otra forma??

Gracias.
Mariela.
Adjunto AparienciaAdpatble.png
En respuesta a Maritza Gomez Alvarez

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Mariela Cortes -

Hola Maritza, gracias por la pronta respuesta!!!, Que alegria saberlo, asi no pierdo tiempo en buscar otro tema y puedo configurar este!! Mil Gracias!!

Mariela.

En respuesta a Maritza Gomez Alvarez

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Mariela Cortes -
Hola Maritza, instale el tema adapatble en Moodle 3.10 desde Instalar modulos externos y no me aparacen las opciones por ejemplo de cambiar fuentes, botones, Hearder Menu, User, Social, Marketing Blockets, Slider, etc,,,y muchas mas opciones para cambiar la apariencia de la portada. Vos todo esto lo tenes???

Gracias.
Mariela.
En respuesta a Jean Carlo Benavides Gaona

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Farina Cardenas -
Hola Jean Carlo, tu respuesta es justo lo que buscaba.
Hace un día posteé sobre esto, porque quiero actualizar Moodle 3.10 pero Adaptable sigue en 3.9.
Que bueno que no de problemas de incompatibilidad.

Gracias!
En respuesta a Farina Cardenas

Problema con tema Adaptable botones no funcionan

de Juan Pablo Prado Otero -

Hola a todos,

Agradezco si alguien sabe acerca de este error en el cual el boton de edicion no funciona al cliquear. He observado que se queda pegado siempre en la dirección que temina en view.php?id=5#.

No he podido activar la edición, o tener acceso a actividaes o recursos porque el botón no hace nada.

Gracias



Adjunto boton.jpg