Adaptable, nuevo tema para moodle

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Fernando Acedo -
Número de respuestas: 3

Helvetica es la fuente por defecto de moodle, asi que simplemente no hay que seleccionar  ninguna fuente.

Añadir una fuente que no este incluida en Google Fonts es algo complejo. Hay que añadir la etiqueta <link> en el header de moodle (que no de Adaptable). Eso puedes hacerlo en  Administración del sitio > Apariencia > HTML adicional

Y despues hay que añadir en el CSS personalizado todas las ID's y clases que Adaptable usa para añadir font-family y que estan situados en todos los CSS existentes. Asi que hay que buscarlas y añadirlas (NUNCA modificarlas) en el CSS personalizado.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Cristina Orozco Pajaro -

Buenos días Fernando, tengo un problema con los menús de la cabecera, me gustaría que se desplegaran pequeño en la parte de arriba como vi en un ejemplo pero me salen en pagina completa. Te envió un ejemplo en imagen para saber si se puede modificar o no. He dado vueltas y vueltas y no logro configurarlo.

Gracias

Adjunto Ejemplo.jpg
En respuesta a Cristina Orozco Pajaro

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Fernando Acedo -

Desde la version 1.5 el meu se muestra de esa forma para que se pueda visionar los multiples menus que se pueden añadir a la cabecera.

Modificar ese menu significa crear un nuevo render y de momento no está previsto.

 

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Adaptable, nuevo tema para moodle

de Uriel Vázquez Ríos -

Hola Fernando,

Se puede mover el menú de navegación en la parte derecha del encabezado? a la altura del logo?

En ve de poner las redes sociales me gustaría colocar dicho menú

Logo> Menú navegación