Adaptable, nuevo tema para moodle

Re: Bloques de pie de página

by Fernando Acedo -
Number of replies: 6

Revisa el código de Twitter insertado y también los permisos de moodle en Seguridad > Politicas del sitio

In reply to Fernando Acedo

Re: Bloques de pie de página

by Javier Cabrera -

Perfecto, muchas gracias Fernando ahora si funcionó. Lo único es que ahora al momento de utilizar el formulario de contacto, me sale este error


In reply to Javier Cabrera

Re: Bloques de pie de página

by Fernando Acedo -

Perdona, pero había un error en el texto del enlace que te pasé. Sustituye la linea del form por esta:

<form action="mailto:xxxx@xxxx" enctype="text/plain" method="post">

Recuerda cambiar xxxx@xxxx por tu dirección de correo.


In reply to Fernando Acedo

Re: Bloques de pie de página

by Javier Cabrera -

Hola Fernando nuevamente gracias por responder. Hice el cambio que me dijiste, pero se abre el cliente de correo predeterminado, es decir, outlook. Si quiero que envie el correo por medio de mi página tendría que llamar en el action a un archivo .php donde va a estar configurado la cuenta de correo a donde quiero que me lleguen los mensajes, cierto?, De ser así, donde puedo agregar ese archivo?. Gracias.

In reply to Javier Cabrera

Re: Bloques de pie de página

by Fernando Acedo -

El código es simplemente un ejemplo de como crear un formulario en moodle. Tal como está diseñado utiliza el correo predeterminado para enviar el formulario.

Como tu dices hay que añadir un script que ejecute el envío. De hecho podrías utilizar el propio de moodle. Pero eso está fuera del alcance de la demo.